Moo, el particular perro salchicha que hechiza al mundo a través de Instagram

Tiene siete meses y 27 mil seguidores en Instagram. Se llama Moo y su pelo recuerda a un dálmata y también a una vaca en miniatura
Tiene siete meses y 27 mil seguidores en Instagram. Se llama Moo y su pelo recuerda a un dálmata y también a una vaca en miniatura Crédito: Instagram Moo in Miami
(0)
2 de julio de 2020  • 19:43

Un cachorrito dachshund se convirtió en una estrella de Instagram debido a su único y hermoso pelaje, que recuerda tanto a un dálmata como a una vaca en miniatura. Con más de 27 mil seguidores y tan solo siete meses de vida, el simpático cachorro se llama Moo, que en inglés se lee "mu", tal como suena el mugido de las vacas.

Lo que más llama la atención de Moo es la diferencia en el tono del pelo que cubre su cuerpo y el que tiene en su cabeza. De un lado es blanco y negro. mientras que su rostro y sus orejas son marrón oscuro.

"Es un perro único. Cuando lo ves pareceque su cuerpo no coincide con su cabeza. De hecho, mucha gente piensa que tiene algo puesto y se sorprende al descubrir que, en realidad, es todo pelo natural", dijo Victoria Hoffmann, su dueña, en una entrevista con el Daily Mail.

Con residencia en Miami, Hoffmann también contó que el atractivo de Moo no solo se cifra en su apariencia sino también en su personalidad "divertida": "Es súper tierno y dulce, además de tener mucha actitud. Le encanta acumular sus juguetes en un solo lugar y sus platos favoritos son la sandía y las almendras. Nunca me aburro cuando estoy con él".

Cada vez que sale a pasear, el pequeño dachshund se convierte en una celebridad local: "nos paran mucho por la calle para sacarle fotos o preguntar por él", cuenta Hoffmann, que trabaja en una empresa de belleza y vive con su novio.

"Con mi pareja siempre quisimos un perro salchicha. Si no fuera por la pandemia, no lo hubiéramos tenido. Tomamos la decisión cuando vimos que estábamos en casa todo el día. Para nosotros es una bendición y una alegría", reveló la orgullosa dueña.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.