Test psicológico del candelabro: un juego para descubrir profundos secretos de tu personalidad

Qué figura se ve primero en este test revela un importante aspecto de la personalidad del participante
Qué figura se ve primero en este test revela un importante aspecto de la personalidad del participante
(0)
6 de agosto de 2020  • 20:41

El test del candelabro es una pieza gráfica a partir de la cual se puede descubrir un aspecto de la personalidad que no se manifiesta de forma explícita. La imagen muestra un candelabro negro sobre un fondo blanco, pero, en el contraste, pueden verse varias figuras.

Mientras que algunos ven contornos humanos, otros ven contornos de animales. En general, quienes se someten al test ven varias figuras, pero lo más relevante es lo que se ve primero.

A continuación, una explicación de qué significa cada primer hallazgo al realizar la prueba del candelabro.

Test del candelabro: ¿qué ves primero?

El test del candelabro permite comprender diferentes características de cada persona
El test del candelabro permite comprender diferentes características de cada persona

El hombre

Si lo primero que se ve es el contorno de un rostro masculino, esto puede indicar tres rasgos de la personalidad. La persona que advierte este tipo cara en primer lugar, usualmente tiene una personalidad muy tranquila, equilibrada y reflexiva.

En general, son quienes encuentran difícil entender lo que están pensando. Además, son personas sensibles, que suelen relacionarse de forma muy respetuosa con los demás.

La mujer

Si primero se ve un rostro femenino, esto puede indicar que se trata de una persona con grandes aspiraciones. Habitualmente, quienes detectan esta cara al comienzo tienden a ser más volátiles y fantasiosos. Son personas apasionadas, muy activas y llenas de intereses.

El candelabro

¿Y si lo primero que se ve es el candelabro? Quienes obtienen este resultado son personas muy dedicadas a los demás. En general, son hombres y mujeres que se desviven por quienes aman a tal punto de despreocuparse por sus propios asuntos.

La llama

La llama es otra de las figuras que muchas personas encuentran a primera vista. Si lo primero a lo que se presta atención es al fuego sobre el candelabro, se trata de un individuo muy particular. Quienes obtienen este resultado suelen ser personas creativas, con energía y muchos proyectos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.