Una pareja encontró un tesoro en su nueva casa y lo devolvió a su antiguo dueño

Una pareja encontró una serie de monedas valuadas en 25.000 dólares en el ático de su nueva casa y decidió devolverlo a su antiguo dueño
Una pareja encontró una serie de monedas valuadas en 25.000 dólares en el ático de su nueva casa y decidió devolverlo a su antiguo dueño Crédito: Fox
(0)
28 de noviembre de 2020  • 15:00

Durante las últimas horas, la historia de una pareja en Carolina del Sur, Estados Unidos, sorprendió a todos. Ellos encontraron en su nueva casa unas antiguas monedas valuadas en 25.000 dólares y, sin saber cuál era su valor, decidieron devolverlas a su antiguo dueño.

James Mumford, un veterinario del ejército de 46 años, y su esposa, Clarisa, se mudaron a su nuevo hogar en Columbia y descubrieron en el ático dos cajas con 64 monedas, de las cuales 46 eran de oro y 18 de plata, acuñadas entre 1849 y 1907.

"James se encontró con las monedas en un cajón sobrante, escondido", contó Clarisa, propietaria de una empresa de catering. "Los propietarios anteriores eran ancianos, así que creo que accidentalmente se las ocultaron a ellos mismos. Incluso admitió que se había olvidado por completo de ellos", agregó.

Las cajas de monedas están valuadas en aproximadamente US$ 25.000 y la pareja contó que desconocía el costo de los bienes. "No teníamos idea de que las monedas valieran tanto", reconocieron James y Clarisa.

A pesar del increíble hallazgo, los Mumford dijeron que nunca se sintieron tentados a apropiarse de las monedas y prefirieron devolverlas. "Independientemente de que supiéramos quién era el dueño anterior, por supuesto, las devolvimos de inmediato. Sigo bromeando con mi esposo de que el karma tiene que estar de nuestro lado ahora".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.