Video: un cachorro pide ayuda a un perro más grande para defenderse de un gato

El felino le impedía el paso al cachorrito de cuatro meses que, lejos de abandonar su intento, fue en busca de ayuda
El felino le impedía el paso al cachorrito de cuatro meses que, lejos de abandonar su intento, fue en busca de ayuda Crédito: Captura de video
(0)
11 de noviembre de 2020  • 16:14

Un pequeño cachorro de cuatro meses llamado Louie que intentaba entrar al baño de su casa en la ciudad de Nueva York se topó con un impedimento inesperado: Marvin, el gato de la familia, no lo dejó pasar. Entonces, el cachorrito hizo algo que sorprendió a todos. Salió de la zona de influencia del felino y regresó con un perro mucho más grande, que lo ayudó a cumplir con su objetivo.

Cachorrito busca a un perro más grande para que lo ayude a defenderse de un gato

00:44
Video

La cómica escena de convivencia animal quedó grabada en un video subido a las redes el pasado 26 de octubre, y que automáticamente se volvió viral. Allí, la dueña de las mascotas es testigo directo de cómo Louie intenta acceder al baño y Marvin no se lo permite. El gato, incluso, se para en dos patas y le propina un par da manotazos o arañazos al can, que se va del lugar, en una actitud que hasta el momento parece de capitulación.

"¿Era necesario usar las garras, Marvin?", pregunta la mujer a su gato. Pocos segundos más tarde, Louie regresa al lugar, pero lo hace en compañía de la perra Leela, de un año de edad y del doble de tamaño que él.

Cuando llegó Leela, la perra que el cachorro Louie trajo como refuerzo, el gato Marvin emprendió la retirada
Cuando llegó Leela, la perra que el cachorro Louie trajo como refuerzo, el gato Marvin emprendió la retirada Crédito: Captura de video

Al ver que el cachorrito entraba al baño con ese acompañante, Marvin saltó de inmediato al lavatorio y dejó libre el paso a sus convivientes caninos. "Ah, sí, ahora vienen refuerzos y vos corrés", le dice la dueña al gatito Marvin, que, para no asumir su derrota, mete la cabeza en el lavatorio como haciendo que quiere tomar agua.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.