Video: una gaviota se come una rata entera ante la mirada atónita de los peatones

En pleno centro de Roma una gaviota deglutió una rata ante la mirada atónita de los transeúntes.
En pleno centro de Roma una gaviota deglutió una rata ante la mirada atónita de los transeúntes. Crédito: Captura Twitter
(0)
1 de julio de 2020  • 10:45

Una gaviota fue grabada por un transeúnte en pleno centro de Roma, mientras llevaba una rataen su pico. Al cabo de unos segundos, el ave deglutió al roedor ante la mirada sorprendida de quienes la observaban.

En la grabación, se escuchan las voces de una pareja impresionada con la escabrosa escena, que fue interrurmpida por un comprador que sale de una tienda de la capital italiana y ahuyenta al animal que ya había cumplido su cometido.

La escena quedó registrada en un video que se publicó en Twitter y se viralizó rápidamente. "¿Cómo es eso posible?", escribió Theo Shantonas, uno de los usuarios que subió la insólita secuencia a la red social.

Algunos usuarios, sin embargo, bromearon y hasta celebraron el 'trabajo sanitario' del ave.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.