Video: la reacción de una abuela de 93 años por un regalo de su nieto en plena cuarentena

La abuela de 93 años se hizo viral por su tierna reacción al recibir un regalo de su nieto en plena cuarentena
La abuela de 93 años se hizo viral por su tierna reacción al recibir un regalo de su nieto en plena cuarentena Crédito: Captura de video
(0)
2 de julio de 2020  • 11:47

Tiene 93 años y se hizo viral por su tierna reacción ante una sorpresa de su nieto: le regaló su torta preferida para su cumpleaños. La abuela está en cuarentena por la pandemia de coronavirus hace tres meses, pero no pierde la alegría ni el humor: el video que compartió el joven sigue recorriendo las redes.

Juan Pablo Rossetti subió el clip a Tik Tok, conmovido por la forma en que su abuela le agradeció el gesto que tuvo su hermano: la familia se puso de acuerdo para sorprenderla en el día de su cumpleaños y le regalaron su torta preferida.

La abuela que protagoniza el video - de la que no trascendió su nombre- recibió sorprendida un paquete, y mientras buscaba una tijera para abrir el paquete le dijo a su nieto: "Tengo un frío tremendo, no sé porqué tengo tanto frío"; el joven le respondió con humor: "Y porque hace frío abuela".

"¿Pudiste prender la estufa?", le consulta, y la jubilada responde: "Sí, la prendí, pero todo me cuesta tanto...", y después llegó el momento más tierno del clip, cuando finalmente abrió el paquete y descubrió que le trajeron su torta preferida. "¡No me digas! ¡No me digas!", exclamó emocionada, y al instante, agregó: "¡Llevate la mitad para Ana!".

La emoción de una abuela de 93 años por un regalo de su nieto el día de su cumpleaños - Fuente: Tik Tok

00:53
Video

Ese gesto típico de abuela que sin siquiera haber comido la torta le pide a su nieto que se lleve la mitad para su casa, enterneció a todos los usuarios. Para tranquilizarla, el muchacho le dijo: "Ya nos llevamos otra entera para nosotros, esta es toda para vos".

Sonriente y desbordante de alegría la señora expresó: "¡Qué lujuria!", mientras el joven no podía evitar tentarse por la expresión. "¡Lujuria en la comida! ¡Es una locura! ¡Qué maravilla! ¡Uh, pero qué maravilla! ¡Muchas gracias! ¡Gracias!", agregó aún más feliz la jubilada.

De pronto volvió a su seriedad y le dijo a su nieto: "No te puedo saludar", y le ofreció el codo para simbolizar un abrazo de agradecimiento. "Uno no, dos, tres, cuatro codazos", cerró emocionada la abuela.

El video termina con la imagen de su nieto en primer plano con el barbijo puesto, y a pesar de que no se puede ver su sonrisa, se aprecia en sus ojos la felicidad que siente por haberle generado un momento feliz a su abuela, en un momento tan particular donde las personas de tercera edad integran el grupo de riesgo y sufren el aislamiento estricto por la pandemia.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.