Apertura de sesiones 2021: Felipé Solá explicó por qué no asistió al Congreso

Felipé Solá explicó porqué no asistió al Congreso para la apertura de sesiones 2021
Felipé Solá explicó porqué no asistió al Congreso para la apertura de sesiones 2021 Fuente: Archivo - Crédito: Ricardo Pristupluk / LA NACION
(0)
1 de marzo de 2021  • 12:19

El Ministro de Relaciones Exteriores, Felipe Solá, no asistió hoy a la apertura de sesiones ordinarias en el Congreso de la Nación como medida de prevención ya que está a la espera del resultado de un análisis de PCR que se realizó para determinar si tieno o no coronavirus.

Minutos antes de que el mandatario Alberto Fernández diera comienzo a las sesiones legislativas en el recinto, desde su cuenta de Twitter Solá explicó que acompañará de "forma virtual al presidente" en la apertura de sesiones ordinarias. "Si bien no presento síntomas, estoy a la espera del resultado del PCR que me hice ayer por prevención", detalló.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.