Beatriz Sarlo: "Me ofrecieron la vacuna bajo la mesa y dije: ´Prefiero morirme ahogada de Covid´"

Beatriz Sarlo: "Me ofrecieron la vacuna bajo la mesa y dije prefiero morirme ahogada de Covid"
Beatriz Sarlo: "Me ofrecieron la vacuna bajo la mesa y dije prefiero morirme ahogada de Covid" Fuente: Archivo
(0)
4 de febrero de 2021  • 08:46

La escritora e intelectual Beatriz Sarlo, en una charla televisiva en la que se encontraba entre otros el diputado camporista Mariano Recalde, afirmó ayer que le ofrecieron la vacuna Sputnik V "por debajo de la mesa" y que ella se negó por una cuestión de ética.

En el ciclo A dos voces, de TN, anoche se discutía acerca de la corrupción en la política argentina y sobre las maneras de proceder de la Justicia, a raíz de la reducción de la condena del exvicepresidente Amado Boudou. En esa charla, se dio un contrapunto entre la intelectual y Recalde originó el testimonio que sorprendió a los invitados y conductores Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano.

"No puede ser que los políticos y los intelectuales estemos metidos absolutamente en una discusión sobre la corrupción. Tiene que haber un acuerdo político e intelectual para que aquellos que hayan delinquido vayan presos, se llamen Amado Boudou, Cristina Kirchner, Mauricio Macri o el Espíritu Santo, sin importar su naturaleza humana o transhumana", dijo Sarlo.

Y sentenció, en referencia al caso Boudou: "No puede ser que se ponga en discusión sobre si alguien va a ser juzgado, la condena o la posible condena, y si tiene derecho a un curso de filosofía".

Fue entonces que Recalde acotó: "Otro de los acuerdos que deberíamos lograr es no condenar a través de los medios de comunicación y que los delitos cometidos por Beatriz Sarlo, Marcelo Bonelli o quien sea, sean juzgados en el Poder Judicial".

Sarlo, inmediatamente tomó el guante y contestó: "Por el momento, no cometí ninguno [delito]. Incluso me ofrecieron la vacuna por debajo de la mesa y dije: «Jamás, prefiero morirme ahogada de Covid». Así que por el momento, ninguno".

Recalde solo contestó: "Me parece perfecto".

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.