Comenzó la transición en Justicia: Julio Alak se reunió con Germán Garavano

Alak recibió a Garavano en el proceso de transición del Ministerio de Justicia
Alak recibió a Garavano en el proceso de transición del Ministerio de Justicia Crédito: Gentileza Ministerio de Justicia y DDHH
Los cuadros técnicos que acompañarán al nuevo ministro en su gestión ya empezaron a trabajar con sus pares en las distintas áreas, informaron desde el Gobierno
(0)
3 de diciembre de 2015  • 19:46

La transición ya comenzó en el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos. El actual titular de la cartera, Julio Alak , recibió hoy a Germán Garavano , su sucesor en el cargo, e iniciaron el proceso de traspaso para el próximo 10 de diciembre.

"En el encuentro realizado esta mañana en la sede ministerial, Alak puso a disposición del futuro titular de la cartera toda la información y el vínculo directo con los actuales funcionarios para agilizar la transición", informaron desde el Ministerio.

"Los cuadros técnicos que acompañarán a Garavano en su gestión ya comenzaron a trabajar con sus pares en las distintas áreas ministeriales", añadieron en un comunicado.

Conforme a los criterios de

Más información

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.