Patricia Bullrich, tras la polémica con los pasajes del Senado: "Voy a devolver el dinero"

Bullrich, sobre los pasajes: "Es legal pero no es ético, voy a devolver el dinero"

02:50
Video
(0)
11 de noviembre de 2020  • 04:09

"Voy a devolver el dinero", dijo la presidenta del PRO Patricia Bullrich luego de que se conociera que utilizó pasajes correspondientes al Senado de la Nación para viajar a Córdoba el domingo pasado y participar del banderazo contra el Gobierno.

En diálogo con Terapia de Noticias, emitido por LN+, la exministra de Seguridad durante el macrismo pidió aclarar el hecho y aseguró que su equipo "no tenía información" sobre los pasajes.

"Fue medio rápido. Hablé con el apoderado del partido que iba a sacarlos, después él habló con la secretaria privada de la senadora [Laura Rodríguez Machado] porque no había muchos pasajes. Fue toda una confusión, yo pido disculpas, sinceramente. Si bien es legal el mecanismo porque son innominados, no lo considero ético de mi parte", explicó Bullrich.

Según pudo saber LA NACION, la senadora Rodríguez Machado fue quien pidió los pasajes a la cámara. En ambos casos, subrayaron que no hay ningún acto de ilegalidad.

"Considero que es dinero del pueblo y, en consecuencia, lo voy a devolver", sostuvo Bullrich.

Consultada por el motivo del viaje, que fue una cuestión partidaria para acudir a la movilización contra el gobierno nacional, la presidenta del PRO respondió: "Sí, pero hubo una confusión porque íbamos a sacar los pasajes por el partido".

"Son esas cosas que uno no sabe exactamente cómo suceden. Hablé con la senadora, ella va a hacer todo el trámite para la devolución", concluyó.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.