Recalde se lanzó de la mano de Kicillof

Crédito: Unidad Ciudadana
(0)
5 de junio de 2019  

"Ya tenemos fórmula en la Nación, ya tenemos fórmula en la provincia y muy pronto vamos a tener fórmula en la ciudad, ¡y vamos a ganar!". Con esas palabras, el legislador Mariano Recalde se posicionó ayer como precandidato a jefe de gobierno porteño, en un acto que encabezó en el Teatro San Martín y que contó con la presencia de Axel Kicillof .

Recalde es el referente de uno de los dos sectores en pugna en el kirchnerismo de la ciudad. El otro promueve la postulación de Victoria Donda. La estrategia electoral todavía no está definida. Podría dirimirse la candidatura en unas PASO o acordarse una lista de unidad encabezada por una figura que amplíe las fronteras del espacio, como el presidente de San Lorenzo, Matías Lammens.

Conforme a los criterios de

Más información

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.