Estaba desaparecido y apareció en un pozo, estrangulado

La Policía Científica de Catamarca trabajó esta tarde en la localidad de Antapoca, donde fue encontrado el cadáver de Hugo Ariel Ocampos, asesinado a golpes, estrangulado y arrojado en un pozo de una vivienda abandonada
La Policía Científica de Catamarca trabajó esta tarde en la localidad de Antapoca, donde fue encontrado el cadáver de Hugo Ariel Ocampos, asesinado a golpes, estrangulado y arrojado en un pozo de una vivienda abandonada Crédito: Diario Panorama
(0)
25 de enero de 2021  • 19:38

Un hombre de 37 años que estaba desaparecido desde el 18 de enero último fue hallado asesinado a golpes y estrangulado en un pozo de una vivienda abandonada en la localidad catamarqueña de Antapoca, informaron hoy fuentes judiciales.

Se trata de Hugo Ariel Ocampos, de 37 años, cuyo cadáver fue encontrado ayer en dicha localidad del departamento Valle Viejo, en la región central de Catamarca.

Fuentes judiciales informaron a Télam que la autopsia reveló en las últimas horas que el hombre murió a causa de "un severo traumatismo de cráneo y estrangulamiento".

Si bien los voceros consultados indicaron que se investiga el móvil del crimen, por el mismo hay dos sospechosos detenidos -Enzo Maciel Morales, de 32 años, y Cintia Soledad Bazán, de 28-, que habían sido apresados el viernes último por orden de la Justicia.

Las mismas fuentes señalaron que Bazán declaró ante la fiscal de la causa, Jésica Miranda, y dijo que había atacado a Ocampo luego de una discusión en la vivienda donde fue hallado el cuerpo y que ella actuó sola.

La víctima había sido vista por última vez el 18 de enero último cuando salió de su casa de Antapoca.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.