Video. Robo, persecución de película y tiroteo desde Ciudadela hasta Fuerte Apache

Persecución y tiroteo en el conurbano bonaerense

01:47
Video
(0)
2 de noviembre de 2020  • 14:22

Un hombre con antecedentes penales fue detenido tras un robo, persecución y tiroteo con la policía que comenzó en la localidad bonaerense de Ciudadela y concluyó en uno de los accesos al barrio Ejército de los Andes, conocido como Fuerte Apache.

Según informaron fuentes policiales. el detenido, identificado como Gabriel Alejandro Fontana, de 34 años, había robado, junto a dos cómplices que escaparon, una camioneta Jeep Renegade a una mujer en la localidad de Las Cabañas, partido de Ituzaingó, y luego escapó hacia el partido de Tres de Febrero.

Cuando se trasladaban por la colectora de la Autopista del Oeste y la calle Pellegrini, a la altura de Ciudadela Norte, el paso de los sospechosos fue advertido por la policía, por lo que se inició una persecución.

Patrullas del Comando Tres de Febrero los siguieron, mientras los delincuentes disparaban sus armas y los efectivos que los seguían respondieron a la agresión armada, dijeron las fuentes,

Al llegar a la intersección de Paso y García Lorca, a metros de uno de los ingresos de Fuerte Apache, los ladrones perdieron el control del vehículo y chocaron contra un poste, momento en que Fontana fue detenido y sus cómplices lograron escapar hacia el interior del barrio, donde se escondieron.

Los policías resultaron ilesos, al igual que el detenido, según se informó. La causa está a cargo del fiscal N°2 de Ituzaingó, Pablo Ventrichelli, quien pudo determinar que Fontana tiene varios antecedentes por robos, uno de enero de 2018, otro de septiembre de ese mismo año y un pedido de captura del Tribunal Oral Criminal N°2 de San Martín.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.