El Gobierno se reúne para analizar la situación del coronavirus en el país

El jefe de Gabinete encabezará una reunión interministerial para analizar las medidas que se tomarán ante el aumento de casos del brote
El jefe de Gabinete encabezará una reunión interministerial para analizar las medidas que se tomarán ante el aumento de casos del brote Crédito: Captura de pantalla
(0)
10 de marzo de 2020  • 11:52

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, encabezará esta tarde una reunión interministerial para hacer un seguimiento del coronavirus en el país y analizar que medidas tomar ante el aumento de casos que registran 17 infectados y un muerto.

Del encuentro, que se llevará a cabo a partir de las 15 en la Casa Rosada, participarán los ministros de Salud, Ginés González García; del Interior, Eduardo de Pedro; de Transporte, Mario Meoni; de Educación, Nicolás Trotta; y de Turismo, Matías Lammens.

También estarán en la reunión autoridades vinculadas al Programa Nacional de Inmunizaciones del Ministerio de Salud de la Nación y representantes de Seguridad, Defensa, Desarrollo Social, Ciencia y Tecnología y la Aduana.

Además participarán del encuentro prestigiosos epidemiólogos y de la Sociedad Argentina de Vacunología y Epidemiología y de Infectología Pediátrica, entre otros especialistas, según informaron fuentes oficiales.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.