Coronavirus: la municipalidad de Salta dispuso que se caven fosas comunes en el cementerio

Coronavirus: la municipalidad de la ciudad de Salta dispuso que se caven fosas comunes en el cementerio
Coronavirus: la municipalidad de la ciudad de Salta dispuso que se caven fosas comunes en el cementerio Crédito: Google street
(0)
15 de julio de 2020  • 12:26

En pos de seguir con el protocolo a nivel provincial, las autoridades de la municipalidad de la ciudad de Salta, tomaron la decisión de cavar parcelas comunes en el cementerio municipal San Antonio de Padua. La noticia se confirmó luego de que circulara una nota oficial en la que se pedía una retroexcavadora.

Hace pocas horas, y con el incremento los casos de Covid-19, la intendenta local Bettina Romero había indicado que en Salta existe la circulación comunitaria del coronavirus. El secretario de ambiente municipal, Aroldo Tonini, dijo: "Tengo los dos cementerios municipales a mi cargo", consignó el diario local El Tribuno.

El funcionario explicó que "los cementerios privados y públicos deben seguir los protocolos" de acuerdo a las disposiciones de la provincia de Salta.

Tonini admitió que "hablar de fosas genera escozor", pero indicó que "Dios no quiera, pero hay que prever parcelas", para que, "de producirse un fallecimiento" por Covid-19, haya lugar disponible.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.