Juliana Awada y la reina Máxima, un encuentro con estilo fresco y elegante

Crédito: Presidencia
La primera dama y la reina de Holanda desplegaron todo su encanto a fuerza de sus looks protocolares y distinguidos
Romina Salusso
(0)
13 de octubre de 2016  • 10:48

Juliana Awada y la reina Máxima mantuvieron un almuerzo junto al presidente Mauricio Macri en la residencia de Olivos. Las dos argentinas distinguidas, entre otras cosas, por su elegancia y buen gusto volvieron a destacarse por el estilismo elegido para el encuentro.

Crédito: Presidencia

Awada optó por un look en tono verde inglés compuesto por una blusa de cuello cerrado creado por Ginebra y falda amplia estampada de H&M. El estilismo se completó con sandalias en color suela y cinturón a tono. La novedad vino de la mano del cambio de look de pelo de Juliana que, en este caso y a diferencia de las ocasiones anteriores, lo llevó recogido con un chignon.

Crédito: Presidencia

Crédito: Presidencia

Crédito: Presidencia

La reina Máxima apostó por un outfit más otoñal: camisa de cuello levemente cerrado en tono tomate y falda amplia por debajo de la rodilla de estampa escocesa. A diferencia de Awada, eligió sandalias cerradas en punta de género velvet que iban a tono con el resto del equipo. En cuanto a su look de belleza, también llevó el pelo recogido con muy poco maquillaje y aros colgantes de mostacilla en color negro.

Tanto Juliana como Máxima lucieron impecables y apostaron por un estilismo acorde a la altura de la reunión. “Fue un encuentro con muy buen clima, muy familiar y súper relajado. Máxima se mostró súper amorosa con Antonia ”, aseguró a La Nacion una fuente cercana a la primera dama.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.