La reina Máxima con vestido animal print y estilo propio en su visita a la Argentina

La reina Máxima y la canciller Susana Malcorra, juntas en su despacho
La reina Máxima y la canciller Susana Malcorra, juntas en su despacho Crédito: Cancillería
La monarca de Holanda llegó al país en calidad de asesora de la ONU y sorprendió con su look elegante y chic a la vez
(0)
11 de octubre de 2016  • 13:10

Máxima y su vestido animal print
Máxima y su vestido animal print Fuente: LA NACION - Crédito: Fabián Marelli

La reina de Holanda, Máxima Zorreguieta, llegó al país en calidad de asesora especial del secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki-moon, se reunió con la canciller Susana Malcorra y participó, junto al titular del Banco Central, Federico Sturzenegger, de una mesa sobre los "Desafíos para fortalecer y expandir la inclusión financiera en Argentina”.

Máxima

00:27
Video

La reina Máxima pisó el despacho de Malcorra con un look canchero y glamoroso a la vez. El diseño elegido por Zorreguieta era un vestido animal print en tono aqua, de líneas simples con cuello cerrado y falda con leve vuelo por debajo de la rodilla. El look se completó con sandalias peep toe y cartera a tono, y el cabello lo llevó suelto, con un poco de ondas en la parte inferior.

Considerada por los expertos de moda como una de las reinas más elegantes de Europa, siempre se caracterizó por lucir un estilo muy personal: un toque de sus raíces latinas con una delicada adaptación a la etiqueta protocolar europea sin perder su sencillez.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.