Las mejores fotos de Máxima en su visita a la Argentina

Mirá las imágenes de la reina de Holanda en su recorrido por Buenos Aires
Mercedes Uranga
(0)
11 de octubre de 2016  • 14:30

Pasadas las 13.30 la reina de Holanda, Máxima Zorreguieta bajó, las escaleras del Palacio Duhau, ubicado en la Avenida Alvear, en el barrio de Recoleta. Una hora antes, la primera dama Juliana Awada había salido del lugar. No se cruzaron.

Con un cordial saludo a los fotógrafos que aguardaban su salida, Máxima subió al Mercedes Benz E400, de la flota oficial holandesa y se dirigió a Esmeralda al 100 donde, alrededor de las 14, varios ministros se congregaron en el piso 11.

Cuando la ministra de desarrollo social Carolina Stanley tomó el ascensor para subir, el exceso de personas hizo que se quede atrapada y tenga que, luego de salir, recurrir al ascensor de al lado.

A los pocos minutos llegó el presidente del Banco de la Nación Carlos Melconian , acompañado de varios asesores. Así también lo hizo el ministro de producción Francisco Cabrera, que explicó que con Máxima tratarían temas de inclusión financiera. "Inclusión financiera sobre todo en Pymes y en personas de bajos ingresos. Vamos a escuchar atentamente a Máxima que en las Naciones Unidas se ha especializado en esto", dijo a LA NACION.

Según Cabrera, también formarían parte de la reunión el ministro de economía Alfonso Prat Gay y la gobernadora de Buenos Aires María Eugenia Vidal .

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.